Quiénes somos

Auto Zona es una empresa creada en 1996, como tienda de venta, instalación y reparación de Radiocasetes, Navegación, Multimedia, manos libres, y todo lo relacionado con electrónica vanzada del automóvil, tanto a particulares como a talleres.

Auto Zona se encuadra dentro de los denominados "Auto radio especialistas", por la especialización en la electrónica del automóvil.

Desde un primer momento, Auto Zona se ha esforzado en dar el mejor acabado posible, solucionando nuevos retos con materiales innovadores, como la fibra de vidrio, pastas de madera, poliuretano, etc.… para la fabricación de moldes; el empleo de ingeniosas soluciones electrónicas de desarrollo y fabricación propias nos distinguen, y nos han dado fama a nivel nacional.

Auto Zona fue pionero en la ejecución de trabajos Multimedia tan sofisticados como la modificación de cabezales en un Mercedes Benz E300, para poder introducir unas pantallas Clarion de 7", formato 16:9, que por su tamano nos exigieron pensar y realizar una auténtica obra de arte. En la parte delantera se instaló un Radio Monitor motorizado Clarion con recepción de Televisión, Navegación, video y DVD. Estamos hablando de 1998, cuando poner Multimedia en un vehículo era considerado lo máximo en lujo (y dinero).

Hoy en día este tipo de instalaciones forman parte del día a día de Auto Zona.

La creciente demanda en Multimedia y Navegación, nos hace estar al día con todas las armas que los principales fabricantes (Clarion, Blaupunkt, VDO Dayton, Alpine, Sony, Kenwood… por nombrar algunos) sacan al mercado.

Cada día es un reto tecnológico nuevo, Auto Zona día a día se actualiza para poder solucionarlo.

Un saludo,

Ricardo Majo Azcoiti - Gerente